Seleccionar página

Términos y Condiciones generales de las reparaciones realizadas por All4mobile

Estos términos y condiciones de reparación (en adelante, los “Términos y Condiciones”) se aplican a las reparaciones (en adelante, las “Reparaciones”) y sustituciones (en adelante, las “Sustituciones”) de piezas en ordenadores, portátiles, tablets, consolas y móviles (en adelante, los “Equipos”) efectuadas por ALL4MOBILE.

ALL4MOBILE garantiza las Reparaciones realizadas durante un período de 3 (TRES) MESES a partir de la fecha indicada en la factura. La misma garantía de 3 (TRES) MESES operará para dispositivos Apple® que hayan sido reparados con piezas compatibles. Con respecto a las Sustituciones, ALL4MOBILE garantiza la conformidad durante el plazo legalmente establecido de 3 (TRES) AÑOS en caso de utilizarse piezas nuevas, y de 1 (UN) AÑO en el caso de piezas usadas o reacondicionadas. ALL4MOBILE siempre utilizará piezas nuevas para las reparaciones a menos que el cliente haya otorgado su consentimiento para el uso de piezas usadas o reacondicionadas.
Si durante los períodos de garantía indicados el Equipo en el que se hubieran realizado eventuales Reparaciones y/o Sustituciones tuviera defectos de materiales o mano de obra, ALL4MOBILE, reparará el Equipo o sustituirá sus piezas defectuosas según estos Términos y Condiciones, y sin ningún cargo para el cliente.

Requisitos solicitud: Para solicitar la reparación o sustitución en caso de defectos en los materiales o la mano de obra, el cliente deberá presentar la factura original o comprobante de reparación elaborada por ALL4MOBILE, salvo que pueda acreditar la reparación previa por medio de cualquier otro modo admitido en derecho, (indicando la fecha de la reparación, marca, modelo y nº de serie/IMEI del Equipo) junto con el Equipo reparado en el plazo correspondiente entre los contemplados con anterioridad. ALL4MOBILE se reserva el derecho a no realizar la reparación o sustitución si no pudiera demostrarse la intervención de ALL4MOBILE sobre el Equipo concreto, ya sea porque no se presenten los documentos indicados, si la información que los mismos contienen es incompleta o ilegible o si el número de serie del Equipo hubiera sido alterado, borrado, hubiera desaparecido o resultase ilegible.

Borrado de información: Para evitar la pérdida o la eliminación de la información de los medios de almacenamiento de datos o de los accesorios, y en todo caso para cumplir con la normativa aplicable en materia de protección de datos personales, el cliente debe extraer estos datos antes de cualquier reparación o sustitución. ALL4MOBILE podrá realizar un borrado completo de la memoria interna y/o externa de cualquier Equipo antes de acceder al mismo, durante los trabajos de Reparación/Sustitución, o en la medida en que dicho acceso sea necesario para verificar la reparación. ALL4MOBILE no guardará ninguna copia de seguridad de la información salvo que el cliente lo solicite expresamente con anterioridad.

Transporte: ALL4MOBILE no cubre los gastos de transporte y los riesgos derivados del transporte de los Equipos hacia y desde las dependencias de ALL4MOBILE, puesto que los Equipos deben ser depositados y recogidos en las instalaciones de ALL4MOBILE por los propios clientes.

Supuestos no cubiertos: ALL4MOBILE se reserva el derecho a no asumir la reparación o sustitución de los Equipos con respecto a ninguno de los supuestos siguientes:
a) Necesidad de mantenimiento periódico y/o reparación o sustitución de piezas derivado del uso y desgaste normales.
b) Material fungible (componentes que se prevé necesiten recambios periódicos durante la vida del Equipo, como baterías no recargables, cartuchos de impresión, bombillas,…).c) Daños o defectos derivados del uso, funcionamiento o tratamiento del Equipo indebidos y no por causa de un uso normal del Equipo.
d) Virus o utilización del Equipo con programas o software no proporcionados con el Equipo o instalación incorrecta de estos. Utilizaciones del Equipo con accesorios, unidades periféricas y otros productos no establecidas por el
fabricante.
e) Reparaciones efectuadas o intentos de reparación por terceros no pertenecientes a ALL4MOBILE.
f) Accidentes, incendios, oxidación, líquidos, productos químicos, otras sustancias, inundaciones, vibraciones, calor excesivo, ventilación inadecuada, sobrecargas eléctricas o suministro de voltaje incorrecto e impactos o golpes.

Estanqueidad: ALL4MOBILE no garantiza que, tras efectuarse una reparación o un diagnóstico, fuera de la garantía del fabricante, de un Equipo con función de estanqueidad integrada ésta se conserve. Por ello, una vez reparado y/o diagnosticado por nuestro servicio técnico, la penetración de líquidos y/o sustancias, o la humedad interna, se considerará causado por un uso indebido del Equipo, que no quedará cubierto por parte de ALL4MOBILE. El cliente ha quedado informado previamente de la posible pérdida de la estanqueidad de su equipo reparado, fuera de la garantía del fabricante, habiéndose recabado su consentimiento expreso para ello.

Obtención del presupuesto: El cliente tiene derecho a un presupuesto previo escrito. Para elaborar dicho presupuesto el Equipo debe ser diagnosticado en la tienda.

Resguardo de Depósito: Una vez recibido el equipo para reparar, ALL4MOBILE emitirá un resguardo de depósito en el que se indicará, entre otros aspectos, el tipo de equipo entregado, la marca y modelo, la descripción del problema manifestado por el cliente y el plazo de reparación.

Devolución de piezas defectuosas: toda pieza defectuosa reemplazada en nuestras tiendas pasará a ser propiedad de ALL4MOBILE en caso de que el cliente rechace quedarse con las mismas, a menos que se trate de una sustitución realizada para la puesta en conformidad legal del aparato.

Hojas de reclamación: este establecimiento dispone de hojas de reclamaciones a disposición del cliente. De igual manera, se pone a su disposición el correo info@all4mobile.es para cualquier tipo de reclamación y su seguimiento. El cliente podrá consultar el estado de las reparaciones en la tienda. Ayúdenos a mejorar: agradecemos a nuestros clientes que nos hagan llegar sus comentarios y sugerencias a info@all4mobile.es

Información básica sobre Protección de datos: Responsable: ALL4MOBILE; Finalidad: Atender las solicitudes de los interesados y comunicarse con ellos; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos que puede ejercer dirigiéndose a info@all4mobile.es Información adicional y detallada en all4mobile.es

Normativa y jurisdicción aplicables: Nada de lo dispuesto en los presentes Términos y Condiciones afectará en modo alguno a sus derechos legalmente previstos en el Real Decreto 58/1988 sobre protección de los derechos del consumidor en el servicio de reparación de aparatos de uso doméstico y el Real Decreto 1/2007 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. La ejecución e
interpretación de estos Términos y Condiciones se realizará de conformidad con la ley española, y cualquier desacuerdo respecto de los mismos será dirimido antes los tribunales competentes del domicilio del cliente.